Disponible en tres modelos diferentes de tabletas para que puedas encontrar la que se adapte perfectamente a ti.

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 Ultra es de 14,6″ en el rectángulo completo y de 14,5″, teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8+ es de 12,4″ en el rectángulo completo y de 12,4″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. 

El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 es de 11″ en el rectángulo completo y de 10,9″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. 

El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.
samsung tab s8
La doble cámara frontal (Ultra Wide + Wide) cuenta con un impresionante campo de visión que proporciona una óptima grabación de vídeo 4K.
 
El encuadre automático da el protagonismo que se merece el orador. Así, puedes grabar una clase de baile y la cámara se acercará automáticamente para mantener el enfoque en ti y en tus movimientos mientras das las instrucciones.10,11
* Imagen simulada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.
 

** Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles.
 
Algunas funciones pueden no estar disponibles cuando el encuadre automático está activado. Sólo se pueden reconocer personas, y hay un límite en el número de personas que se pueden reconocer.
 

*** El encuadre automático sólo está disponible en la cámara frontal ultra ancha.
VIDEO CALLING
 
Llama a tu mejor amigo o hasta a 31 de tus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad disponible.
 
La tecnología de reducción de ruido con tres micrófonos te asegura que te concentres sólo en la llamada. Incluso puedes formar un equipo y colaborar de forma creativa con Jamboard, la pizarra interactiva de Google.12 Comparte tu pantalla y experimenta juntos con Google Duo. Mira vídeos y habla de ellos en tiempo real con ellos.13,14
spen samsung
Samsung tabs8